Cesar Wilfredo Vera Latorre
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
18/Jun/2026
BUENO
7.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
narrativa Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónDeja trabajos largos
webea demasiado, muchas actividades sin nota y ni las revisa. Si quieres aprender y de verdad te interesa escribir guiones, métete con Loli xd |
|
20/Feb/2026
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Tácnicas de audio Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
Muy cómicoDa buena retroalimentaciónInspiracional
El mejor profe sin duda, es un lindo y tiene demasiada paciencia. Sabe explicar muy bien los temas y no lo hace tedioso. brinda ejemplos para que quede más claro. LO AMOO sus polos son lo mejor. |
|
24/Sep/2025
BUENO
7.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
Storytelling Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7.5 Interés en la Clase: Alto |
Califica DuroAsistencia obligatoriaInspiracional
Es un muy buen profe, pero no sube los ppts de la clase, cosa que tienes que asistir si o si a las clases para entender los temas y todo lo corresponde al curso, pero fuera de eso, el mejor! |
|
31/Jul/2025
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
Storytelling Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto |
Da buena retroalimentaciónClases excelentesTomaría su clase otra vez
César mi papá, el goat! Resulto ser uno de los mejores profes que he conocido, super atento, siempre esta dispuesto a ayudar, da buenos feedbacks, sus clases son dinámicas, bastante disfrutables la vrd, se ve que el profe sabe de lo que habla, el mejor sin duda! |
|
29/Jul/2025
BUENO
10.0
Calidad General
8.0
Facilidad
|
storytelling Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto |
Aspectos de calificación clarosBrinda apoyoTomaría su clase otra vez
el profe es dms chevere, entré con el a ciegas porque no tenia ningun comentario pero resultó ser demasiado buena gente, explica los temas muy claros, si no entiendes algo te lo explica de la mejor manera, puedes ir a sus asesorias y te ayudará mucho, es un profe increible, hace dinámicas :) |