FELIX LIZBET LEON
Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.
| Calificación | Clase | Comentario |
|---|---|---|
|
11/Jun/2026
BUENO
10.0
Calidad General
10.0
Facilidad
|
fisica Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto |
es la mejor profe, nose que hablan. Es graciosa y en verdad es muy permisible con lo que hagas en el salon y tmb es comica, un dia hizo el sixseven |
|
01/Abr/2026
MALO
2.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
CALCULO 3 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Medio |
No sabe enseñar, se confunde mucho al explicar, si pueden meterse con otro profe no duden en hacerlo |
|
12/Mar/2026
REGULAR
4.0
Calidad General
2.0
Facilidad
|
Física I Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: N/A Interés en la Clase: Bajo |
Califica DuroLa Participación ImportaLas clases son largas
Cuando toca clase de teoría solo lee el ppt 2 minutos y de ahí hace de frente ejercicios hasta el examen, no enseña nada de teoría que es fundamental para física. Por ello, sus clases suelen ser largas y aburridas. |
|
27/Feb/2026
MALO
2.0
Calidad General
4.0
Facilidad
|
calculo 3 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Alto |
Es una profesora que no ayuda en nada y para colmo pone excusas de su ética, y se confunde mucho al corregir, si tienen la posibilidad de meterse con otra profesora métanse |
|
08/Ene/2026
REGULAR
4.0
Calidad General
6.0
Facilidad
|
Fisica 2 Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 22 Interés en la Clase: Alto |
Vino a suplantar a mi profesor de Física 2 y como clase pasamos de entender todo y tener pocas dudas a preguntarle a esta profesora cada vez que terminaba de explicar teoría o un ejercicio. No explica nada claro para un curso que requiere explicaciones claras y detalladas. |