MAXIMO GERARDO GONZALES CHAVEZ

Universidad Nacional de San Marcos
Ciudad: Lima, Lima
Departamento/Facultad: Ingeniería de Sistemas




Calidad General
6.9
Lo Recomiendan
83%
Nivel de Dificultad
4.8
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

MUCHAS TAREAS (3) LAS CLASES SON LARGAS (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (2) CALIFICA DURO (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) PREPÁRATE PARA LEER (1) MUCHOS EXÁMENES (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) BRINDA APOYO (4) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (6) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (1) HACE EXÁMENES SORPRESA (1) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (1)
12 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
25/Abr/2026
REGULAR
4.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Calculo Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Medio
Las clases son largasAspectos de calificación claros

El profe es maso, sus clases dan sueño y casi no enseña su curso, sus practicas y examenes si te sientas al fondo puedes usar IA, aveces te mueve de sitio, o incluso deja hacer los examenes grupal para quien "comparar respuestas", es aburrido pero se pasa, solo usa la IA bien

25/Nov/2025
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Calculo 2 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Bajo
Califica DuroHace exámenes sorpresaLos exámenes son difíciles

Toma ejercicios que ni el mismo puede resolver. Por tanto califica subjetivamente en base a lo que el cree que un alumno sabe. Es muy inmaduro, grita a los alumnos que no le caen. Solo sabe teoría en ejercicios no tiene dominio. Clase aburrida, ausencia de la mayor parte del alumnado casi siempre.

25/Jul/2025
BUENO
8.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Calculo I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 8 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoTomaría su clase otra vez

Es bastante analítico, por lo que parece, quiere que sepas y entiendas mas sobre los conceptos que resolver problemas mecánicamente, además es bastante grafico en sus exámenes.

24/Jul/2025
BUENO
9.0 Calidad General
6.0 Facilidad
CÁLCULO I Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 25 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoLos exámenes son difíciles

Buen profesor, sus clases van más a lo analítico, eso le gusta bastante, que el alumno demuestre saber sobre el curso, sus exámenes son más complicados de lo que dice, pero si te da las fijas, sí es posible resolverlas. A los jalados nos salvó con la nota mínima haciendo susti

17/Jul/2025
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Cálculo 1 Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 23 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesBrinda apoyoLos exámenes son difíciles

Excelente profesor, enseña lo principal y lo basico para que te adentres por cuenta propia al tema de calculo.. respecto a sus examenes si llegan a hacer complejos y dificiles si no te da las fijas pero de ahi el profesor da muchas oportunidades para aprobar el curso, tienes que demostrar buennivel